Estimados Padres de Familia, les saludamos y les agradecemos su preferencia por nuestro Colegio para la formación integral de sus hijos. Anexo encontrarán toda la información referente a inscripciones y colegiaturas 2020-2021.

Circular Colegiatura 2020-2021

Proceso de Inscripción para poder realizar la inscripción es importante estar al corriente en sus pagos

Paso 1:

· Información de documentación para Alumnos del Colegio y nuevo Ingreso:

DOCUMENTOS NUEVO INGRESO

FORMATO DATOS PERSONALES

FICHA DE INSCRIPCION

HOJA DE REGLAMENTO ESCOLAR FIRMADO

LECTURA REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO

PREPARATORIA

DOCUMENTOS NUEVO INGRESO

FORMATO DATOS PERSONALES

FICHA DE INSCRIPCION

HOJA DE REGLAMENTO ESCOLAR FIRMADO

LECTURA REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO

Paso 2:

· Alumnos del Colegio y alumnos de Nuevo Ingreso: hacer el pago de la inscripción en Banorte y cuota de padres en la oficina de cobros del colegio.

· Entrega de documentos completos se recibirán en un sobre del 7 al 15 de julio.

· Verifique que la solicitud de inscripción esté completamente llena y firmada como se indica en la misma. La entrega del sobre con la documentación es indispensable para formalizar la inscripción.

Paso 3:

· Una vez realizado el pago de la inscripción o reinscripción y cuota de padres;  los alumnos de nuevo ingreso quedarán formalmente inscritos al ciclo 2020-2021, con la entrega de los documentos solicitados por el Departamento de Documentación, habiendo cumplido con los requisitos académicos, disciplinarios y administrativos.