Estimados Padres de Familia

Alumnos de Tercero Preparatoria

Presente:

Les comunicamos la programación de fechas para el periodo de exámenes extraordinarios, el cual permite regularizar materias que en este momento tienen una calificación reprobatoria en parciales anteriores. Este periodo es exclusivo para alumnos de tercer grado de Preparatoria.

Examen final: 22 de junio

Examen primera oportunidad: 24 de junio

Examen segunda oportunidad: 26 de junio

Procedimiento de inscripción:

Los exámenes extraordinarios tendrán un costo de $120.00 (Ciento veinte pesos 00/100 MXN).

Requisitos:

1.    Tener todos los pagos al corriente: colegiaturas, servicios y cuotas de actividades extraescolares.

2.    La ficha y el comprobante de pago son indispensables para poder presentar el examen.

3.    En este periodo de Exámenes Extraordinarios podrán presentar como máximo tres asignaturas curriculares por alumno (Normatividad SEP, Sección IV, punto 5)