Estimados Padres de Familia

Por este medio les comunicamos que debido a la contingencia actual por COVID-19  se posponen las ceremonias de Primera Comunión y Confirmación hasta que las autoridades escolares y de gobierno indiquen que se cuenta con las condiciones necesarias para la realización de las ceremonias en las instalaciones del Colegio.

Para los alumnos que egresan de Secundaria y Preparatoria y que estaban inscritos para realizar el Sacramento de la Confirmación en este ciclo escolar, les informamos que una vez teniendo la fecha de reprogramación, se les comunicará y podrán integrarse a la Celebración del Sacramento como alumnos del Colegio.

En caso de tener alguna pregunta dirigirse a Pastoral de Espiritualidad, al siguiente correo electrónico

Agradecemos su comprensión y quedamos a sus órdenes.

Fraternalmente

Instituto Fray Víctor María Flores