Comunicado Graduaciones ciclo escolar 2019-2020.

Estimados alumnos y Padres de Familia

del Instituto Fray Víctor María Flores
Sección Secundaria y Preparatoria

Les enviamos un cordial saludo, esperando que cada una de sus familias se encuentren bien. Por este medio les comunicamos que por disposición de las autoridades gubernamentales y de salud a nivel local y federal, lamentablemente no será posible llevar a cabo las ceremonias de Graduación y Misa de clausura de las Generaciones que egresan en el ciclo escolar 2019-2020, debido a la contingencia por la pandemia (COVID-19), en este momento lo más importante es la seguridad de todos, tanto de nuestras familias como el personal del Colegio.

Entrega de documentación:

·         PREPARATORIA: Viernes, 3 de Julio de 2020

Pago de gastos de documentos legalizados y de certificación $550.00 (pago a más tardar el 3 de julio)

·         SECUNDARIA: Lunes 6 de Julio de 2020

No hay ningún pago

·         Les informamos que alumnos que hayan pagado paquete de fotos y otros gastos, podrán tramitar su reembolso. Los reembolsos se realizarán en la primera semana de julio.

Agradecemos de antemano su comprensión y quedamos a sus órdenes.

Atentamente.

Dirección General